mega man

Mega Man es una de las franquicias más importantes en el mundo de los videojuegos. Este querido personaje azul ha estado en más de 50 títulos, los cuales ya rebasan las 30 millones de copias vendidas, alrededor del mundo y a lo largo de distintas plataformas. Y ahora, después de casi 30 años de formar parte de nuestra cultura popular, Mega Man saldrá de las consolas de videojuegos y llegará – finalmente – a la pantalla grande.

Esto es lo que te pasa si consumes cocaína aunque sea una sola vez

De acuerdo con el sitio The Tracking Board, Chernin Entertainment (la compañía de producción detrás de cintas como Dawn of the Planet of the Apes, Oblivion y St. Vincent, entre otras) unirá esfuerzos con la cadena Fox para llevar a Mega Man a la pantalla grande.

Aún no existen muchos detalles sobre esta producción y, hasta el día de hoy, solo se sabe que David Ready y Michael Finfer estarán a cargo de la supervisión. Tampoco existen muchos detalles sobre la historia que veremos en esta película, así que aún tenemos esperanzas de que la Fox no llegue con una trama terrible, como lo hizo con el remake de Fantastic Four.

Este proyecto podría estar vinculado con la producción y lanzamiento de una nueva serie de televisión de Mega Man, de 26 episodios, la cual se estrenará en 2017, año en el que se celebrará el 30 aniversario de este videojuego.

Vía UPROXX.