avengers

Recientemente, Stan Lee (el padre de los cómics y creador de los Avengers, Fantastic Four, X-Men, Spider-Man y más) participó en una charla con Larry King (dentro de su programa para ora.tv) en la cual habló de dos cosas muy importantes: el fallido remake de Fantastic Four (producido por la cadena Fox) y una de las películas de superhéroes más esperadas para el siguiente año: X-Men: Apocalypse.

Ahora puedes tener a tus músicos favoritos en emoji

Sobre Fantastic Four, Lee se limitó a comentar que el poco éxito de esta película es debido a que no fue invitado a realizar uno de sus clásicos cameos. Además de esto, Lee compartió que la producción de esta película no lo buscó para discutir la historia. Todo esto ha provocado que Stan Lee ni siquiera haya visto esta cinta, hasta el día de hoy.

Pero bueno, hablando de cameos, Stan Lee compartió que ya filmó su participación en la película X-Men: Apocalypse. Según el mismo Lee, este cameo podría ser uno de los más importantes para él mismo y para la comunidad Marvel ya que lo hizo en compañía de un invitado (según él) súper ultra secreto y muy emocionante. De hecho, Stan Lee no quizo hablar más de este cameo ya que – según él – podría convertirse en tema de conversación nacional e incluso restaría relevancia al resto de la película.

¿Quién será este personaje misterioso?

Este enigma nos lleva a especular que los Avengers y los X-Men por fin podrían compartir la pantalla grande. Es decir, ¿será que Stan Lee haya insinuado que su cameo en Apocalypse incluirá la participación de un Avenger? Lo único que sabemos, hasta este momento, es que Hugh Jackman compartió hace pocos meses cuánto le gustaría que “Iron Man” (interpretado por Robert Downey, Jr.) apareciera junto a “Wolverine” en la siguiente entrega cinematográfica de X-Men.

Y, como todos sabemos, “Iron Man” es uno de los personajes por los cuales Stan Lee se convirtió en una leyenda de los cómics. Todo tendría sentido. Pero bueno, abajo puedes ver un fragmento de la entrevista que Stan Lee ofreció a Larry King, para que llegues a tus propias conclusiones.

Mientras tanto, X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Vía CBR.