fake baby

Fake Baby es un sitio en Internet que vende todo lo necesario para que cualquier mujer del mundo le haga una broma muy pesada a su pareja. Este sitio, www.fakeababy.com, ofrece – casi – de todo: pruebas de embarazo positivas, ultrasonidos falsos con el nombre de la “futura mamá” y hasta vientres que ayudan a fingir un verdadero embarazo. El sitio no es ninguna broma, acepta todas las tarjetas de crédito y la empresa detrás de esta idea parece estar bien establecida.

fake baby

Sin embargo, Fake Baby dejó de ser algo gracioso después de que una adolescente de Michigan, EE. UU., utilizara todos los productos que vende este sitio para hacer creer a su novio y a toda su familia que esperaba trillizos. Esta situación hizo que casi toda la comunidad en la que vive le enviara regalos y donaciones, y es que todos estaríamos de acuerdo en que mantener tres hijos no debe ser tarea fácil para una madre adolescente.

Ahora puedes tener a tus músicos favoritos en emoji

En fin, esta chica se aprovechó de la bondad de su familia y amigos durante muchos meses. ¡Hasta los trillizos tenían nombre! Se llamarían Ivan, Alice e Isabella. Todo el circo que montó esta adolescente llegó a su fin después de que su novio y la mamá de éste comenzaran a sospechar. Para empezar, la chica le prohibí al novio acompañarla a sus consultas médicas. Raro, ¿no? Cuando pasaron 10 meses y no habían trillizos, la chica alegaba que nadie podía conocerlos aún debido a que estaban en la incubadora.

Al final, la mamá del novio descubrió un grupo en Facebook dedicado a apoyar el embarazo de esta chica, en donde muchas de las participantes afirmaban que todo era falso. Y sí, lo había comprado en Fake Baby. La chica fue descubierta y la policía de Michigan tuvo que entrar en acción, más que nada porque esta adolescente había recibido mucho dinero a través de mentiras.

¿Por qué mintió esta mujer? En su declaración ante las autoridades, dijo que sí estaba embarazada pero que sufrió un aborto durante la sexta semana. No supo como manejar esta situación y pretendió estar embarazada con su novio y todos los que la rodean. Increíble historia.

Vía Inquisitr.