marte

Todavía falta mucho tiempo para que el ser humano ponga un pie sobre la superficie de Marte, pero cada día nos acercamos más y más. Por el momento, lo más que podemos hacer es enviar a nuestras súper avanzadas máquinas espaciales para que exploren a nuestro planeta vecino, y para sentir que sí estamos allá, la NASA está haciendo posible que enviemos nuestros nombres.

Marcas de ropa para hombre increíbles y que probablemente no conoces

Quién sabe, uno de estos días “alguien” podría encontrarlos y descubrir que no está solo en el Universo. En fin, ¿te gustaría enviar tu nombre a Marte? Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es entrar aquí y registrarte. Es todo. Es una experiencia bastante entretenida, ya que incluso la NASA te ofrecerá “millas” de viaje por cada vez que te registres en un programa similar.

Esta nueva convocatoria es para que millones de nombres se vayan a Marte dentro de un microchip, como parte de la misión del InSight, un vehículo que se dedicará a explorar regiones más profundas de la superficie marciana. Lo mejor de todo es que cuando te registres, la NASA te dará un pase de abordar virtual para que tu nombre pueda viajar a Marte.

1393980306878832045

Vía Gizmodo.