los padrinos mágicos

Fans de Los Padrinos Mágicos, mueran de la emoción porque hace pocas horas se acaba de confirmar que esta serie tendrá décima temporada. Así lo anunció en Twitter el creador de la serie, Butch Hartman:

Tal y como lo dice el mensaje que puedes ver arriba, la décima temporada de The Fairly OddParents ya está en producción y lo más probable es que su estreno ocurra en algún punto del siguiente año 2016.

Esto es lo que pasa cuando Dave Grohl te ve llorando en un concierto de Foo Fighters

Pero espera, esto no es todo, la nueva temporada de Los Padrinos Mágicos llegará con una increíble sorpresa, ¡un nuevo personaje!

¿De quién se trata? Te presentamos a “Chloe Carmichael” (imagen abajo), nada más y nada menos que la nueva vecina de “Timmy Turner”, la cual se sumará a sus constantes aventuras concedidas por “Cosmo” y “Wanda”. Lo único que sabemos – hasta el momento – es que “Chloe” es una chica llena de entusiasmo y mucha energía para siempre ser la número uno en todo lo que pueda.

Esto se pondrá bueno, ya que “Timmy” tendrá que compartir a sus padrinos mágicos con “Chloe”, un reto que suena muy difícil de lograr. Por esta (y mil razones más), no queremos, necesitamos ver ya la nueva temporada de Los Padrinos Mágicos.

FOPChloeArt1-1439845067

Vía MTV.