spotted

¿Cuántos meses has estado utilizando Tinder para tener citas o para encontrar a tu siguiente pareja, sin mucho éxito? Si tu respuesta es “mucho tiempo”, pues es hora de cambiar. Ahora, la siguiente app que empezará a hacer mucho ruido (al menos en el mundo del amor) se llama Spotted, un proyecto desarrollado en Alemania el cual fue lanzado en 2013 en este país, y esta semana acaba de recaudar $14.5 millones de dólares para que se pueda expandir a más países como EE. UU., el Reino Unido y Corea y Japón.

¡Mira el primer trailer de la nueva película de Quentin Tarantino!

Pero, ¿qué tiene Spotted que no tenga Tinder? En realidad, la app Spotted podría ser vista como la competencia directa de Happn, una plataforma francesa que te ayuda a conectarte con la chica que viste mientras esperabas tu café, o con el chico que se bajó del metro o con cualquier persona que te llame la atención en la calle.

El algoritmo de estas aplicaciones funciona con tu ubicación y la de las demás personas, y en los últimos meses se ha probado que sí funciona y muy bien. Spotted apenas tiene dos años en el mercado, pero poco a poco llegará a más países y aquí te dejamos las ligas para que descargues esta interesante app en tu iPhone o en tu Android. Bájala y cuéntanos cómo te fue.

Vía BI.