FYF Fest Los Ángeles To Do

GaudiLab / Shutterstock.com

¡Lo mejor del verano ya casi se acaba! Como casi todos los años, pensamos despedir la mejor época del año con uno de los mejores festivales de todo el mundo: FYF Fest de Los Ángeles. Y para que no digan que no los queremos, este año nos juntamos con nuestros amigos del festival para llevar a algunos de ustedes a vivir esta experiencia increíble. Si ver a Morrissey, The Jesus & Mary Chain, FKA Twigs y muchos más no los convence, aquí te damos algunas recomendaciones de cosas increíbles que puedes hacer en esta increíble ciudad aprovechando su viaje al FYF Fest 2015 para que se animen y participen.

¡Gana un viaje al FYF Fest 2015!

Runyon Canyon

Cate Frost / Shutterstock.com

1. Ponerte en forma

Para que llegues “en forma” al festival ir a hacer una caminata matutina a Runyon Canyon uno de los spots más concurridos por los obsesionados con el ejercicio en la ciudad. Ah sí y también es donde tienes más probabilidades de encontrarte a alguna de tus celebridades favoritas trabajando duro por ese cuerpo perfecto. En una de esas sales con una selfie envidiable.

poke-poke

2. Volverte surfer (por un día)

Es más ni siquiera agarres la tabla de surf. Solo lánzate a Venice Beach temprano, convive con los locales, disfruta del “taco de ojo” y date una vuelta por Poke Poke donde varios de los amos de las olas desayunan después de salir del agua.

The Well

The Well

3. Subirle “dos rayitas” a tu look

The Well es uno de los spots obligados para decir que conoces Los Ángeles. No solo venden la ropa más cool de diseñadores que están por volverse sensación, sino que también hacen fiestas increíbles y además tienen un salón de belleza ahí mismo para cortarte el pelo. Nos lo vas a agradecer después.

Eggslut

Jakob Layman / Grand Central Market

4. Ir al Grand Central Market y comerte una de estas delicias

Este mercado ubicado en Downtown L.A. es la casa de la mejor comida casual de las diferentes culturas que predominan en la ciudad y Eggslut es una de sus estrellas. Si la foto de arriba no te dejó babeando no te preocupes, ahí podrás encontrar desde unos tacos de bistec, hasta el pad thai más rico de la zona y lo mejor es que te queda cerca del festival.

LACMA

Ken Wolter / Shutterstock.com

5. Ir a ver dos exposiciones increíbles al LACMA

Uno de los mejores museos que encontrarás en L.A. celebra 50 años de vida con la exposición 50 for 50 en la cual se exhiben 50 regalos que recibieron con joyas de artistas como Monet y Degas. Además, aún tienen en exhibición Breathing Light de James Turrell, una experiencia extrasensorial que no te puedes perder.

Te compartimos el cartel oficial del FYF Fest 2015. Da click aquí para conocer todos los detalles de la promoción en la cual te regalamos un viaje a este increíble festival.

FYF Fest 2015