orgasmos

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que tuviste un buen, pero muy buen orgasmo? ¿Recuerdas las circunstancias? Si no las recuerdas, aquí podemos darte una pista. Un nuevo estudio publicado en el Evolutionary Psychological Science acaba de encontrar que los mejores orgasmos (al menos en los hombres) ocurren en su “primera vez”. Y con decir “primera vez”, esta investigación no se refiere únicamente al momento en el que perdiste tu virginidad.

Mira a estas pornstars darte sus mejores consejos sexuales

Con “primera vez” también se refiere a siempre que estuviste con una nueva chica, o cuando viste una película o escena porno completamente nueva. En principio, esto es muy simple: los hombres que participaron en este estudio fueron sometidos a simuladores de experiencias sexuales y a películas para adultos.

Los hombres que tuvieron que “participar” viendo la misma escena para adultos hasta seis veces, mostraron una caída en la intensidad de su eyaculación, mientras que los hombres que constantemente veían películas distintas (con mujeres distintas) registraron orgasmos muy intensos: con un mayor volumen de semen, un esperma más “movido” y una expulsión más veloz.

Bueno, suficiente detalle. El tema es que para tener un mejor orgasmo, nada como la “primera vez” con alguien. Así que si estás estrenando novio o novia, más les vale disfrutar su primer encuentro.

Y si eres soltero, actualiza tus videos favoritos.

Vía BroBible.