jumanji

Si creciste en los noventa esta noticia seguramente te emocionará muchísimo. Al parecer, se acaba de confirmar la nueva película de Jumanji, la clásica cinta de 1995. En ella, pudimos ver la historia de Alan, un chico que quedó atrapado adentro de un juego de mesa y salió después de que dos chicos volvieron a jugar dicho juego.

Así reaccionó Lenny Kravitz al escándalo por su pene

La versión de 1995, protagonizada por Robin Williams y una muy joven Kirsten Dunst, sorprendió a todos con los efectos especiales de la época, con los que pudimos ver estampidas de animales, inundaciones y un terrorífico cazador que buscaba matar a Williams a como diera lugar.

La nueva película de Jumanji saldrá el día de Navidad del próximo año (25 de diciembre de 2016) y si bien aún no se sabe quiénes serán los protagonistas, es probable que se utilice el guión que Zack Helm había escrito para esta nueva cinta desde que empezaron los rumores en 2012. Sin duda es una de las películas más esperadas del próximo año y estamos seguros que, con los nuevos efectos y tecnología disponible en el mundo del cine, sacarán algo espectacular.

¿Qué opinas de la nueva película de Jumanji?

Vía SlashFilm.