Películas No Creen En El Amor

Eso de encontrar a tu “otra mitad” es un invento moderno… antes la gente no creía en ese tipo de amor porque simplemente no se acostumbraba. ¿Quién dice que sí o sí tienes que creer en el amor? Eso déjaselo a los que quieran comprarse ese cuento y ver películas románticas para suspirar todos los fines de semana por algo que no llegará a sus vidas. Hoy, te compartimos algunas películas que son perfectas para gente que como tú, entiende que el amor simplemente no existe.

Blue Valentine

Después de ver todo lo que hace este tipo por salvar su matrimonio… y fracasar, te quedará claro que eso del amor no existe. Una tortura lenta y dolorosa para esos necios que quieren seguir creyendo.

Closer

¿Qué detiene a los demás de hacerte daño? ¿Qué te detiene a ti de hacerle daños a ellos? Nada, ni nadie. ¿Entonces por qué te detienes?

Match Point

El amor se puede comprar de muchas formas, no solo con dinero. ¿Quieres pasar el resto de tu vida con alguien solo por conveniencia? ¿Realmente estás enamorado o estás con esa persona porque te conviene? Estatus, clase, dinero, trabajo, sexo… el “amor” tiene muchos disfraces.

Celeste and Jesse Forever

A veces la prueba más clara de que el amor no existe llega cuando las relaciones se acaban. Si nos amáramos en realidad, seguro haríamos las cosas diferente, sería más fácil y sano decir adiós, pero simplemente no lo es y en esta película lo vas a recordar.