star-wars

Este ya está siendo un gran año para todos los fans de Star Wars alrededor del mundo, todo esto gracias a que faltan muy pocos meses para el estreno de la película Star Wars, Episode VII: The Force Awakens.

Este video te hará amar a Harley Quinn todavía más

Y como la casa Disney sabe que todo lo que tenga que ver con Star Wars, hoy en día vale oro, pues no dejó a lado la oportunidad de expandir sus planes y no hacer una sola película, sino muchas más. Una de estas películas es Star Wars: Rogue One, la primera entrega de una serie que será conocida como Antología, la cual presentará películas “standalone” de este universo.

Esta película, se supone, se ubicará antes de todo lo que ocurrió en el episodio cuatro, A New Hope, y se centrará en uno de los personas más queridos de la saga: “Boba Fett”. Sin embargo, hoy surgió un nuevo rumor (el cual algunos ven como muy poco probable de que suceda), el cual indica que podremos conocer a un nuevo personaje: la hija de “Boba Fett”, además de que ya podría haber una actriz para el papel: Felicity Jones.

Se habla de que, al tratarse de una película que contará qué pasó con “Boba Fett” después de que su padre, “Jango”, murió, la historia explorará más allá de su vida y lo que pasó con su familia.

Toda esta información no ha sido confirmada ni comentada por la gente de Disney ni Lucasfilm, pero poco a poco se van conociendo más detalles de Rogue One, película que será estrenada en 2016.

Vía io9.