Orgasmo Femenino Redes

Bien dicen por ahí que la mejor música es aquella que tiene la capacidad de ponerte la “piel chinita”, esa que provoca que se te erice la piel y te de una especie de escalofrío. Bueno, pues la ciencia ha encontrado que la música es capaz de lograr esto y aún más.

Si eres fan de Harry Potter este video te va a sacar una lagrimita

Un reciente ensayo publicado en el sitio de la BBC, por David Robson, habla sobre cómo la música está indirectamente relacionada con nuestros impulsos sexuales. En pocas palabras, David habla sobre la similitud entre los famosos “goosebumps” que sentimos al escuchar música y las características de un buen orgasmo.

¿Por qué pasa esto? Este ensayo sugiere que al escuchar una buena canción, el cuerpo libera dopamina, la cual crea las mismas conexiones cerebrales que ocurren cuando sucede un orgasmo. El principio existe, pero para poder traducir el efecto de una buena canción en éxtasis sexual, se debe saber traducir esos escalofríos y canalizarlos en, digamos, placer.

Y bueno, en resumen (y con mucha habilidad mental y concentración), se pueden lograr muchas cosas con solo ponerte a escuchar esa canción que te pone los pelos de punta.

Vía Jezebel.