lammily

Durante prácticamente medio siglo, Barbie ha sido la muñeca favorita del mundo y uno de los juguetes más vendidos de toda la historia. Sin embargo, Barbie fue creada para marcar muy bien los estándares de belleza y transmitirlos a las niñas y niños desde muy temprana edad.

Se canceló uno de los conciertos más esperados del año

Aún así, estos estándares están muy alejados de la realidad, y bueno, en resumen es muy difícil que una mujer real tenga las medidas de una muñeca de estas. Por eso llega Lammily, una nueva muñeca que toma las medidas de una chica promedio de 19 años y hace que las niñas de nuestros tiempos tengan en sus manos un juguete más, digamos, realista.

Según el sitio oficial de este producto, las medidas “reales” que se consideraron para darle vida a Lammily son:

  • 64.29″ de altura
  • 33.62″ de cintura
  • 14.45″ longitud del muslo
  • 20″ de circunferencia de cabeza
  • 15″ de circunferencia de cuello

Mira abajo las fotos que dejamos a continuación, las cuales comparan una Barbie “tradicional” con el cuerpo más real de Lammily.
barbie-has-a-smaller-torso-but-a-larger-bust-size-if-she-were-real-you-may-assume-shed-had-some-work-done

barbie-is-huge-she-is-5-inches-taller-than-the-average-young-woman barbie-isnt-just-a-thin-woman-her-waist-is-almost-half-the-size-of-an-average-womans-just-18-inches barbies-features-start-to-look-increasingly-unrealistic-the-more-closely-you-examine-her barbies-hands-are-tiny note-that-youre-looking-at-the-same-person-only-the-hair-color-and-the-body-proportions-have-been-changed one-difference-is-really-creepy-see-if-you-can-guess-what-it-is- shes-also-missing-a-rib-cage shes-not-just-thin-shes-stick-like

Vía BI.