netflix

¡NOOO! Si pensabas que la crisis económica no te estaba afectando “tanto”, un reporte del sitio SlashFilm ha compartido que Netflix tiene planes macabros para el futuro.

Según esto, el CEO de Netflix, Reed Hastings se reunió recientemente con los principales inversionistas de la compañía y uno de los temas que se tocó fue el de los precios y, literal, cómo sangrar mejor la cartera de sus usuarios, es decir, todos nosotros.

¡Es oficial! Tomorrowland llega a México

De acuerdo con esta nota, Netflix planea incrementar sus precios en un futuro cercano, y establecerá nuevos costos para la transmisión HD de sus contenidos. Actualmente, Netflix ofrece tres tipos de planes: Básico ($89 pesos al mes, 1 dispositivo, no HD), Estándar ($99 pesos al mes, 2 dispositivos, HD) y Premium ($149 pesos al mes, 4 dispositivos, HD).

Sin embargo, estos precios cambiarán próximamente y si queremos ver nuestras series o películas favoritas en HD, pues tendremos que pagar más. La buena noticia es que esto no sucederá -por lo menos- este año.

Pero bueno, mínimo habrá que esperar un incremento del 10% en los precios de Netflix, y esto probablemente sucederá en el año 2016.

Vía SlashFilm.