jugar videojuegos

Si eres mujer y quieres sentirte más sexy, por la razón que sea, no necesitas apegarte a los estándares superficiales que la mercadotecnia ha marcado durante muchas décadas. No necesitas usar ropa ajustada, mostrar ningún atributo ni mucho menos.

Un reciente estudio realizado por Michael M. Kasumovic y Thomas F. Denson encontró una relación muy estrecha entre el mundo de los videojuegos y el deseo sexual de las personas, hombres y mujeres.

Para empezar, esta investigación buscaba eliminar el estereotipo del gamer masculino que solo disfruta jugar videojuegos sobre violencia. Pero después de analizar las respuestas a las preguntas realizadas a 500 participantes, este estudio encontró que las mujeres que juegan videojuegos, también tienen una afinidad por títulos con violencia.

Al parecer, la mayoría de las mujeres que participaron en este estudio “se sienten” más sexy cuando juegan títulos como Call of Duty, Grand Theft Auto, Mortal Kombat y bueno, ya sabes cuáles más. Puntualmente, muchas mujeres dijeron sentirse más sensuales y atractivas al momento de jugar videojuegos, y esto también incrementa su deseo sexual ya que descubren que, en verdad, sienten mayor atracción hacia su pareja.

Este estudio nos dice que la sensualidad en las mujeres no está únicamente en su cuerpo, sino también en las cosas que hacen, y jugar videojuegos de guerra, disparos y violencia las hace igual de sexy que, por ejemplo, usar poca ropa.

Vía Inquisitr.