¿Que trabajo te podría dar diversión, un buen salario y un ambiente de trabajo que no tenga que ver con oficinas y escritorios? ¿Ninguno? Estás equivocado.

Los Foo Fighters son tan malos como las disqueras y mira por qué

Hay más de 170 trabajos que no necesitan de un escritorio ni de un horario de oficina y que paga más que un trabajo común y corriente. No necesitas un diploma de la escuela, ni una carrera de 4 años, y han tenido un crecimiento del 6% entre el 2010 y el 2014 según estudios de las mejores carreras. Aquí te dejamos una lista con los 10 mejores trabajos que puedes tener y que no necesitan que vayas a una oficina.

1.- Paseador de perros.

Si te gustan los animales y no te molesta caminar por una hora, tres veces al día, entonces este es tu trabajo ideal. Haz las cuentas, la verdad es que podrías pasear a un promedio de 10 perros, cada día de la semana, dos veces al día y cobrarle $50 pesos a cada dueño. Nada mal, ¿no?

2.- Probador de colchones de lujo.

Este es un trabajo real, no estamos bromeando. Se trata de probar colchones de lujo que son para hoteles y casas de millonarios y ver si cumplen todos los estándares para tener el precio que tienen. ¿Requisitos? Estar acostado todo el día y dar una opinión sincera.

3.- Catador de vinos.

¡Qué trabajo tan feliz! Probar los mejores vinos de todo el mundo para ver cuales merecen la pena y cuales no. Vinos caros, vinos baratos. Escribir un par de reseñas y listo. El sueño de todo hombre.

4.- Blogger y Videoblogger.

Esta es una carrera que ha crecido más y más cada año. Hay bloggers y videobloggers que ganan más de 500 mil pesos al mes, incluyendo a bloggers mexicanos que tienen menos de 23 años (Yuya). Solo necesitas una muy buena actitud, temas de interés y una personalidad que atrape.

5.- Catador de cerveza.

Igual o mejor que ser catador de vinos. Tienes que probar las diferentes creaciones que el mundo de la cerveza tiene para ti. ¿Terminarás panzón? Puede ser, pero si ya tomas 4 litros de cerveza en un fin de semana, todas las semanas, no vemos por qué no cobrar por probarlas.

6.- Catador de dulces.

El trabajo más dulce de todo. No te prometemos que salgas delgado o libre de caries de este trabajo, pero nada mejor que tener un mal día y tener que llegar al trabajo para endulzarte la vida.

7.- Fotógrafo en bicicleta para Google.

Hay calles y sitios en donde el carrito de fotografía para los mapas de Google no cabe, así que necesita personas que anden en bicicleta por toda la ciudad para poder tomar fotografías en 3D de la ciudad. ¿Lo mejor? Ni siquiera tienes que enfocar o tener una cámara en la mano. La bicicleta tiene una cámara integrada con 4 lentes que lo capturan todo automáticamente.

8.- Jugador de videojuegos profesional.

¿Qué tal estar todo el día en el sillón probando videojuegos? El sueño de todo geek hecho realidad. Aprovecha toda esa experiencia que tienes jugando en el Xbox y gana dinero con eso.

9.- Personal Shopper.

Trabajarás con los más ricos y famosos de todo el mundo. Un personal shopper se convierte en el mejor amigos de los clientes, de las tiendas y después hasta en celebrities (Kim Kardashian fue personal shopper de Paris Hilton y Lindsay Lohan antes de ser famosa)

10.- Diseñador Gráfico.

Suena a algo común y hasta todos tenemos un amigo que es diseñador gráfico. Pero ponte a pensar esto: Puedes trabajar como freelance en cualquier parte del mundo mientras tengas Internet y una computadora, ganas dependiendo del proyecto que tengas y puedes hacer desde logos, páginas de Internet, imagen corporativa y mil cosas más.