chris-martin

Si eres fan de Coldplay y de pura casualidad vives en India, seguramente te enteraste del increíble “concierto” sorpresa que dio Chris Martin la noche de ayer en un bar de Nueva Delhi y te volviste loco. Sin embargo, para todos los que amamos a Martin y su música y tristemente vivimos del otro lado del mundo, esta noticia nos pareció de lo más increíble y nos dio ganas de comprar un boleto para ir a seguirlo a este país.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Resulta que el día de ayer el comediante indio Rohan Joshi publicó un video en el que aparecía Chris Martin cantando “Viva la Vida” en un bar en India con la frase “Ohhhh, that’s just Chris Martin from Coldplay, playing a little acoustic set at a bar in Delhi, for fun, because why not? Yes my life is a surreal, ridiculous thing.” (“Ohhhh, eso es sólo Chris Martin de Coldplay tocando un set acústico en un bar en Delhi sólo por diversión, ¿por qué no? Sí, mi vida es así de surreal y ridícula.”)

Películas que amarás si te gusta la música indie

Más tarde empezaron a salir más videos y fotos del “concierto” sorpresa que en verdad no fue nada planeado. Al parecer, Martin y compañía sólo estaban cenando juntos cuando decidió pararse a cantar en un set acústico porque así de cool es. Entre los asistentes estaba la actriz de Slumdog Millionaire, Freida Pinto, así como varias otras celebridades indias.

Nos hubiera encantado estar ahí, por lo que vemos de los videos, se ve increíble. Checa las fotos y videos acá abajo.

Let's just zoom into one of those photos, shall we? YES THAT'S FREIDA PINTO, WHAT THE HECK.Coldplay's Chris Martin Is In India And Just Randomly Performed At A Bar In Delhi

¿Qué te pareció el concierto sorpresa que dio Chris Martin en India?

Vía Buzzfeed.