floating record

El disco de vinilo está de regreso y hoy es muy común volver a tener una tornamesa en casa. Si eres de los que colecciona discos de vinilo o está en busca de un tocadiscos distinto a todos los demás, tenemos una increíble opción para ti.

Floating Record es un proyecto que llegó a Kickstarter el cual se trata de una tornamesa que reproduce discos de manera vertical. El diseño es muy simple, pero su innovadora funcionalidad te ayudará a presumir mejor tus mejores discos cuando tengas compañía en casa. La pregunta es, ¿quién querría una tornamesa vertical?

La respuesta es mucha, mucha gente.

Este proyecto necesitaba solo $50,000 dólares para poder convertirse en una realidad, y aún con 33 días de campaña restantes, la Floating Record ya recaudó $200,488 dólares, cuatro veces más de lo proyectado.

Si quieres la tuya, tienes que apartarla inmediatamente ya que las distintas opciones de compra se están acabando. Es más, éste podría ser tu siguiente regalo de Navidad, ya que el equipo detrás de la Floating Record estima que las primeras tornamesas se enviarán en diciembre de este año.

Entra a Kickstarter y aparta la tuya.

Vía Gizmodo.