that-70s-show

Cuando te clavas con una serie y la ves religiosamente sus personajes empiezan a ser más que simples actores en la pantalla: de una manera u otra, se vuelven tus amigos. Suena un poco raro, pero todos hemos tenido esa sensación de cercanía con personajes de televisión al estar tan metidos en sus aventuras y desventuras. La lista de abajo ilustra algunos de ellos, ¿de cuáles otros te acuerdas?

Canciones de Arctic Monkeys perfectas para cada momento de tu vida

Estos son los personajes de televisión que fueron como nuestros amigos en la adolescencia:

1. Sabrina Spellman de Sabrina: la Bruja Adolescente: la bruja que todos queríamos como amiga, no sólo por sus poderes mágicos y su gato parlante (que eran increíbles) sino porque en verdad era de lo más divertida.

sabrina

2. Michael Kelso y compañía de That 70’s Show: toda la pandilla de That 70s Show nos hizo compañía en algún punto de nuestra vida. Tenían las aventuras más tontas y problemas adolescentes con los que nos identificábamos y su “círculo” de “confianza” en el sótano nos daba ganas de ser sus mejores amigos también.

that 70s show

3. Joey Tribbiani y Chandler Bing de Friends: estos dos chicos de Friends fueron roommates por tanto tiempo y vivieron tantas cosas (desde un robo, chicas en el departamento, la llegada de la mesa de futbolito, el pato y el pollo…) que verdaderamente sentíamos que eran nuestros amigos también.

joey-chandler-friends

4. Rory Gilmore de Gilmore Girls: esta chica tímida y devora-libros fue la mejor amiga para muchos. Sabía lo que era ser inteligente, diferente y tenía una relación increíble con su mamá. Todos queríamos ser su mejor amiga y compartir su vida en el encantador pueblito de Stars Hollow.

rory-gilmore

5. Prue, Piper y Phoebe de Charmed: eran brujas hermanas que nos hacían sentir como una más de ellas. Entre sus dramas amorosos y sus hechizos, no sólo sentíamos que eran nuestras amigas, sino que éramos hermanas de sangre también.

Prue-Piper-and-Phoebe-charmed-6404675-1056-800

6. Goku de Dragon Ball: el Super Sayayin más fuerte del universo no sólo era alguien que aspirabas ser: era tan cool y chistoso que sentías que eras su mejor amigo. Aparte, lo vimos crecer desde que era muy pequeño en Dragon Ball hasta que creció en Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

goku

7. Raven de That’s So Raven: Raven era chistosa, divertida y ¡podía ver el futuro! ¿Qué más podríamos pedir de una amiga de la adolescencia?

8. Louis Stevens de Even Stevens: los hermanos Stevens siempre nos sacaron más de una risa e incluso nos llegamos a sentir parte de su familia. Louis era el más divertido de los dos y siempre nos poníamos de su lado cuando se trataba de hacerle alguna maldad a Ren. #TeamLouisPorSiempre

louis-stevens

9. Cory Matthews de Boy Meets World: el mundo de Cory, Topanga, Shawn, Angela y el Sr. Feeny nos acompañó durante toda la adolescencia y nos hizo sentir parte de su escuela y sus aventuras. Nos emocionábamos cuando algo bueno les pasaba, llorábamos con ellos y cuando Topanga le pidió matrimonio a Corey fue el mejor momento de nuestras vidas.

boy-meets-world-cory-shawn

10. Malcolm de Malcolm in the Middle: era la familia disfuncional perfecta de la que nos sentíamos parte. No importa si éramos el grande, el chico, el de en medio o el papá más cool de la televisión (acéptenlo, lo era) nos sentíamos parte de su mundo y era increíble.

kinopoisk.ru

11. Seth Cohen de The O.C.: era lo más loser y geek pero tenía un gusto increíble de música y videojuegos y nos sentíamos de lo más identificados con él. De todos los personajes de The O.C. era el más cool y sarcástico, definitivamente el que nos gustaría que fuera nuestro amigo en la vida real.

seth-cohen

12. Karen Walker de Will & Grace: era ruidosa y extravagante pero su sentido del humor era inigualable y siempre podías contar con ella para que te hiciera reír a carcajadas.

13. Holly de What I Like About You: esta adolescente nos enseñó muchas cosas sobre la vida y sentíamos que era nuestra mejor amiga al verla pasar por sus dramas de chicos, los problemas con su hermana y sus metidas de pata.

amanda-bynes-what-i-like-about-you

14. Vince Chase y compañía de Entourage: todo lo que Vince y su “entourage” vivieron era lo que cualquiera de nosotros hubiera querido vivir. Por eso eran nuestra gang favorita y sentíamos que pertenecíamos como uno más.

entourage

15. Kenan y Kel de Kenan y Kel: eran de lo más tontos y se la pasaban haciendo estupideces en cada capítulo y nosotros riendo a su lado. ¿A quién le gusta la soda de naranja?

kenan-y-kel

16. Clarissa de Clarissa lo Explica Todo: sarcástica, chistosa y muy inteligente, Clarissa era esa amiga que siempre nos explicaba qué pasaba con el mundo a nuestro alrededor… Y nos encantaba.

clarissa

17. Bart Simpson de Los Simpson: era el personaje más travieso de la televisión y nos encantaba imaginar que formábamos parte de sus travesuras.

Bart-simpson

18. Arnold de Hey! Arnold: a pesar de ser sólo un chico de primaria, era lo más inteligente, sofisticado y cool del mundo. ¿Habíamos mencionado que tiene el mejor cuarto de la historia de los cuartos? Todos queríamos ser su mejor amigo.

arnold