henry cavill

Después del lanzamiento de la siguiente película de James Bond, titulada Spectre, Daniel Craig dejará para siempre el personaje del agente “007”. Esto ha provocado que la industria cinematográfica comience a especular sobre quién podría relevar a Craig y convertirse en el siguiente James Bond.

Hace pocos días mencionamos que el actor Damien Lewis (famoso por su papel en la serie Homeland) encabezaba las apuestas para heredar el papel de este agente secreto. Sin embargo, esto acaba de cambiar y ahora parece ser que el nuevo favorito es Henry Cavill, el actor que dio vida a Superman en la película Man of Steel (la más reciente entrega fílmica de este superhéroe).

Kings Of Leon cancelaron su presentación y The Killers salieron a hacerles unos covers

Revisando el historial de Henry, la realidad es que es muy posible que sí se convierta en el siguiente James Bond, ya que este no sería su primer acercamiento con este personaje. En 2005, Henry Cavill audicionó para ganar el papel de James Bond pero, evidentemente, lo perdió ante Daniel Craig.

Según el mismo Henry, no le dieron el papel por que aún era muy joven para interpretar este importante rol.

Hoy, diez años después de esta fallida audición, Henry tiene más probabilidades e incluso una encuesta en Twitter lo coloca muy por encima de otros actores que buscan el papel, como Idris Elba, Tom Hardy, Damian Lewis y Michael Fassbender.

Vía Inquisitr.