happn

Happn es una aplicación que te ayuda a conectarte con personas desconocidas con las que te cruzaste en la calle, en un restaurante, en la fiesta o donde sea. Al final de cuentas, es un servicio de citas que te ayuda a descubrir quién es esa persona que te llamó mucho la atención cuando ibas caminando sobre la banqueta.

Y como muchas de las aplicaciones que existe hoy, Happn funciona de una manera muy sencilla. Lo único que deben hacer los usuarios es descargar la aplicación, registrarse y crear un perfil. Happn te notificará cuando otros usuarios (también registrados al servicio) estén cerca de ti, y el resto del trabajo es tuyo.

¿Cuántos años tiene Lorde? Al parecer muchos más de los que dice

Pero para hacer este trabajo más fácil, Happn acaba de anunciar una alianza con Spotify, con la cual los usuarios podrán añadir música y playlists a sus perfiles. El objetivo de esta iniciativa es establecer que la música dice más que muchas palabras, y una canción puede decir mucho sobre una persona.

Toma el siguiente ejemplo: eres fan de Brandon Flowers y la persona que pasó a tu lado (que también está registrada en Happn) tiene música de Brandon Flowers en su perfil. En pocas palabras, es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Mira el video del lanzamiento de happn x Spotify a continuación.

Happn está disponible para sistemas iOS y Android y puedes descargarla aquí.

Vía Hello Gigles.