inside out

Si ere fan de Pixar, sabrás que todas las películas de esta compañía esconden divertidos secretos que conectan a todas sus películas entre sí. Para empezar, el secreto más conocido es que el camión de Pizza Planeta aparece en cada una de las películas.

Y así como éste, existen muchos easter eggs en películas como Monsters, Inc., Toy Story (1, 2 y 3), A Bugs Life, Cars, etcétera. La nueva película de Pixar (ahora con Disney) es Inside Out, la cual se acaba de estrenar este mismo fin de semana, y como todas las películas que acabamos de mencionar, tampoco se salva de incluir uno que otro secreto.

Este video de Alex Turner y Miles Kane bailando mientras ven a The Strokes es simplemente lo mejor

A solo un par de días de que Inside Out fuera estrenada, varios fans han descubierto ya algunos de los secretos que esconde y continuación te contamos de qué se trata.

Cuidado, lógicamente, el siguiente párrafo podría incluir spoilers.

A la mitad de la película, Joy se encuentra en un parte de la cabeza de Riley, la cual es conocida como Imaginationland, cuando -de repente- aparece una pila con juegos de mesa.

El que está hasta arriba tiene el nombre de “Find Me” y está marcado -misteriosamente- con la imagen de un pez payaso. ¿Coincidencia? Esto es una referencia perfecta a la película Finding Nemo, de 2005. Además, en esta pila de videojuegos podemos ver uno que se llama “Dinosaur World”, lo cual podría significar una referencia a la siguiente película de Pixar, The Good Dinosaur.

Mira abajo una imagen de este secreto que -para muchos- fue fácil de encontrar. ¿Ya fuiste a ver Inside Out? Si es así, cuéntanos qué otros secretos de Pixar encontraste en la película.

inside-out-easter-egg-finding-nemo

Vía BI.