audífonos beats

Si creías que los audífonos Beats son más llamativos que funcionales, estás en lo correcto. Esto lo ha confirmado el sitio Bolt, el cual publicó en Medium un artículo sobre la calidad de estos auriculares, ahora propiedad de Apple. El problema principal con los audífonos Beats está en sus componentes.

Cosas en las que no deberías gastar tu dinero antes de los 30

Al abrir y desarmar un par de estos audífonos, se encontró que Apple y Beats se enfocan en hacer este producto más pesado, para crear la ilusión de que el usuario tiene en sus manos un producto de alta calidad. Y esto es cierto, en el mundo del audio, es muy común inferir que los aparatos son de mejor calidad cuando pesan más.

0-JZQYWffXIR4Z_CXA

Sin embargo, esto no es cierto, al menos para los audífonos Beats, y hoy ya sabemos que la estrategia de Apple y Beats, de manera muy discreta, es vender productos que por fuera se ven futuristas, modernos y de alta calidad, pero que no necesariamente entregan la mejor calidad.

1-uRhJMBObqVzW4F35mTsEGw

Lo más preocupante del análisis que realizó Bolt es el dinero que cuesta producir solo un par de audífonos Beats, míralo tú mismo en el cuadro de abajo: $16 dólares, muy por debajo de los $299 que llegan a costar en tiendas.

Con razón estos audífonos son un gran negocio para Apple.

1-XAr2Jd9IBHNBT97b88iOdw

Vía BGR.