anonymous-mask

Una nueva red social ha hecho su aparición y está siendo apoyada por ni más ni menos que el grupo internacional de hackers Anonymous. La red social, llamada Mind.com, busca ser un nuevo método de conexión de los usuarios de Internet (de la misma manera que Facebook) pero con varias diferencias que tienen que ver sobre todo con seguridad y privacidad.

Mira el primer adelanto de la nueva serie de Dragon Ball

Si bien puede parecer muy similar a una red social cualquiera, el encanto de Mind.com consiste en que todos tus datos (de perfil, fotos, actualizaciones, etc) estarán encriptados por lo cual nadie podrá tener acceso a ellos. Asimismo, buscan alejarse de la publicidad y no venderán espacios a marcas ni buscarán hacer de sus usuarios un target comercial. Esta decisión viene de la idea de que las redes sociales deben ser de todos y para todos, misma que se apoya con la dinámica de Mind.com de dar puntos por cada interacción que tengas en su plataforma (y alejándose del misterioso algoritmo de Facebook).

Anonymous vio verdadero potencial en esta idea, por lo cual decidió apoyar el proyecto y llamar a programadores, diseñadores y hackers de todo el mundo a contribuir con la creación del mismo. Por el momento, llevan más de 60 millones de visitas y prometen ir creciendo cada vez más. ¡Cuidado Facebook!

¿Qué opinas de la nueva red social apoyada por Anonymous?

Vía RT.