bigstock_Beautiful_Speed_Red_Sportcar_O_4650411.jpg ferrari

Vivimos en una época en donde trabajamos desde más jóvenes y tenemos la posibilidad de comprar algunas cosas y hasta de ahorrar, pero no porque tengas ya el dinero te lo quieras gastar en algo caro. Sabemos que te puedes dejar llevar y comprar cosas que no necesitas, es por eso que decidimos hacer una lista con las cosas en las que no deberías de gastar tu dinero.

1.- Cosas del minibar del hotel.

4288576380_65906cd3f7-Small

¿De verdad vas a comprar unas papas fritas por 45 pesos? ¿Tienes tanta sed que vas a pagar 60 pesos por un agua? Mejor sal del hotel y ve a la tiendita de la esquina. El minibar es solo en casos de emergencias extremas de Apocalipsis zombie.

2.- Un carro.

bigstock_Beautiful_Speed_Red_Sportcar_O_4650411.jpg ferrari

Si vives en la ciudad y tus distancias son cortas, la verdad es que puedes usar el trasporte público para llegar a donde quieres. Así gastarás mucho menos en moverte y ayudarás a no contaminar. ¿Para que comprar un carro cuando no lo necesitas?

3.- Una bicicleta.

one_off_luxury_bicycle_by_jeweller_nicholas_james_aqkfk

Ahora está de moda andar para todos lados en bicicleta, pero también está de moda que las bicicletas se vendan a precios muy caros y que nos traten de ver la cara. A menos que seas un ciclista profesional, no deberías de gastar tanto en una bicicleta solo para andar los fines de semana.

4.- Una tablet.

iPadmini.001.102312

Si, sabemos que necesitas tener Internet en todos lados y a cualquier hora, pero para eso tienes tu celular. Es un poco ridículo la diferencia tan pequeña en tamaño que tiene un smartphone de una tablet. Te lo aseguramos, cuando te compras una tablet, después te das cuenta de que no la utilizas para nada.

5.- Una televisión.

SmartTV

No te estamos diciendo que no te compres una televisión para ver tu serie favorita o jugar videojuegos cuando llegas a casa, pero ahora hay unas televisiones que son más inteligentes que un robot chino con inteligencia artificial  y que te cuestan un dineral. Mejor ahórrate eso y compra una televisión menos cara y verás que es casi lo mismo.