smash mouth

Si hiciéramos una lista con las peores bandas de rock de las últimas dos décadas, quizá Nickelback ocuparía el puesto número uno. Pero una banda que definitivamente entraría en el top 5 es Smash Mouth.

Aún con tanto rechazo acumulado durante años, la banda sigue haciendo -un poco de- ruido y este fin de semana formaron parte del festival callejero Taste of Fort Collins, que se realiza en Fort Collins, Colorado. Durante el evento, los asistentes recibían de regalo un pedazo de pan para comerlo o… para arrojarlo a su banda menos favorita.

La banda en turno era, por supuesto, Smash Mouth. En medio de la presentación de la banda, todos los asistentes se organizaron y arrojaron sus pedazos de pan al escenario. Inmediatamente después, Steve Harwell, líder de la banda, comenzó a dirigirse al público en una manera muy violenta, e incluso amenazó con bajarse del escenario y enfrentarse a sus detractores.

La presentación fue un desastre y terminó siendo cancelada. Lo que Steve Harwell no sabía, es que ya estamos en 2015 y todos los que estaban ahí pudieron grabar el incidente en video, abajo lo puedes ver una y otra vez.

Vía CoS.