Todos hemos tenido que fingir en esta vida alguna vez. Ya sea un orgasmo o hasta que nos gusta una banda que ni conocemos, todos fingimos para poder encajar en la sociedad o no lastimar a alguien. Aquí les dejamos una lista de las cosas que todos hemos fingido pero que nunca deberíamos de volver a hacer.

Éste es el nuevo reto viral más grande de Internet. ¿Ya lo hiciste?

1.- Un orgasmo.

Esta es de las más comunes, y más en las mujeres. No porque las mujeres te quieran hacer sentir mal o algo por el estilo. Un estudio reciente comprobó que muchas mujeres fingen el orgasmo para estimulación y excitación de ellas mismas. También cabe la posibilidad de que lo hacen para no hacerte sentir mal acerca de que no lograste tu cometido.

2.- Que te caía bien alguien a quien no soportabas.

Todos hemos tenido que fingir que nos cae bien alguien por puro compromiso o porque es amigo de nuestra pareja o mejor amigo, pero la realidad es que tu no soportas a esta persona y tienes que poner buena cara cuando estas frente a ella.

3.- Pasarla bien en una cita.

Nada peor que una cita aburrida en la que solo estés pensando en que ya quieres llegar a tu casa y no volver a salir con esta persona. Sabemos que suena feo, pero muchos de nosotros hemos tenido que fingir estarla pasando bien solo para no lastimar a la otra persona, o también nos ha tocado una cita en donde la otra persona no se la este pasando bien y no sepamos nada.

4.- Que nos interesa una plática.

Por el puro compromiso de socializar y no quedar como los raros, todos hemos tenido que poner cara de tener interés en la plática. Ya sea que el grupo sea de trabajo o de un grupo al que queramos pertenecer, todos hemos fingido que nos interesa la plática aburrida que están teniendo.

5.- Que nos gusta un grupo musical o una banda.

Esto lo hacemos por el mero hecho de socializar. No conocemos ni a la banda y ya estamos diciendo que nos gustaba más el disco anterior.

6.- Que no estamos molestos.

Típico que alguien hace algo que nos molesta mucho o nos saca de nuestras casillas, pero para no quedar como los malos o mamones, ponemos la mejor cara que podemos y fingimos no estar molestos.

7.- Querer a alguien.

¡Lo peor que puedes hacer! Puede ser que sientas feo que esa persona te busque mucho y le gustes y tu no le puedas corresponder de la misma manera, pero no le digas que lo quieres de la misma manera. Aunque duela, es mejor decir la verdad para no hacer que la bola de nieve crezca más y más.