apple

Con la reciente adquisición de Beats, Apple se ha involucrado en el negocio de la música, mucho más que antes. La compañía ya tenía iTunes y su enorme plataforma a la cual forman parte más de 500 millones de usuarios. Y con la compra de Beats, Apple ya podría producir y vender hardware, es decir, productos físicos: audífonos, bocinas y cualquier accesorio para consumir la música que vende. El círculo estaría cerrado.

Sin embargo, las cosas no han salido muy bien ya que, en días pasados, se reportó que uno de los productos Beats estaba poniendo en riesgo a sus dueños. La bocina Beats Pill XL está tan mal hecha que se puede incendiar por sí sola, por lo que Apple está pidiendo a todos los propietarios que regresen su bocina a cambio de crédito utilizable en las Apple Store‘s.

Éste es el nuevo reto viral más grande de Internet. ¿Ya lo hiciste?

Para reafirmar el hecho de que las bocinas no es aún el fuerte para Apple, se acaba de reportar que la compañía tenía planes de lanzar una bocina capas de reproducir música vía Wi-Fi. Esta idea viene desde que Beats era una compañía independiente, solo que el proceso de producción no estaba bien pulido, por lo que la compañía nunca pudo lanzar este producto por si sola.

Cuando Apple compró Beats, se dio cuenta de que este producto podría ser una buena idea, pero las deficiencias en su diseño eran tantas que la compañía de Tim Cook decidió poner el proyecto en pausa. Lo que sí se sabe es que esta bocina pudo haber llegado al mercado e iba a costar unos $750 dólares, perfecta para competir con sistemas Sonos o incluso las bocinas Bose con tecnología Wi-Fi.

Estas bocinas se conectan a la red inalámbrica de tu casa y puedes configurar varios de estos altavoces en distintas ubicaciones, controlándolas de manera independiente usando tu smartphone.

¿Te hubieras comprado esta bocina de Apple y Beats?

Vía Engadget.