libros-verano

Se acerca el verano y la época de vacaciones y es momento de ir escogiendo el libro que te atrapará en esta época. Sabemos que lo que más quieres es relajarte y leer algo entretenido así que aquí tenemos algunas propuestas de libros que sabemos que te encantarán y te dejarán súper picado. Échales un ojo.

10 libros que cambiarán tu forma de ver el mundo por completo

Estos son los libros divertidos y rápidos de acabar para este verano:

1. Never Let Me Go de Kazuo Ishiguro: esta novela distópica te tendrá leyendo de principio a fin y, si bien es parte historia de amor parte analogía sobre el sentido de la vida, acabarás cuestionando muchas cosas de tu realidad.

never-let-me-go

2. And Then There Were None de Agatha Christie: si te gustan los misterios, este libro de Agatha Christie te encantará y no podrás soltarlo hasta llegar al final.

AND THEN THERE WERE NONE APB

3. This Is Where I Leave You de Jonathan Tropper: ¿te imaginas pasar siete días con tu familia (que no ves hace mucho) mientras todos lloran la muerte de tu padre? Sí, esto pasa en This Is Where I Leave You y te traerá entre risas y lágrimas todo en uno.

this-is-where-i-leave-you

4. Gone Girl de Gillian Flynn: si viste la película, sabes lo que te espera. Si no, te podemos decir que es un thriller que no podrás soltar hasta acabar. Y sí, te dará un poco de miedo.

gone-girl

5. La Importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde: un clásico de clásicos con un humor británico muy marcado que definitivamente te divertirá bastante.

la-importancia-de-llamarse-ernesto-oscar-wilde-13628-MLA2982679060_082012-F

6. Life of Pi de Yann Martel: una historia verdaderamente inspiradora que te hará pensar mucho sobre el significado de tu vida y todo lo que la rodea.

LifeofPi

7. Los Pilares de la Tierra de Ken Follett: si te gustan las novelas medievales esta definitivamente no la vas a soltar. El libro no es tan corto, pero se sentirá cortísimo porque literal estarás pasando página tras página.

los-pilares-de-la-tierra