pornhub

Shutterstock

¿No te atrae ninguno de los proyectos que aparecen en Kickstarter, pero sientes las ganas de formar parte de un increíble proyecto? Pornhub ha puesto en marcha una campaña que busca recaudar fondos para realizar la primera película para adultos en el espacio.

La idea de todo esto es poder juntar $3.4 millones de dólares con los cuales Pornhub llevaría al espacio a dos de sus estrellas del cine para adultos del momento, las cuales pues tendrían sexo en estas condiciones.

¡Esto es guerra! Así respondió Spotify al nuevo servicio de Apple

Si Pornhub logra llegar a la meta, Sexploration (así se llamará este filme) será una realidad y se convertiría en la primera película para adultos realizada en el espacio. Si quieres ser parte de este ambicioso sueño, esta campaña está corriendo en Indiegogo y ya logró recaudar casi $10,000 dólares, al momento de redactar esta nota.

Parece poco, pero aún restan 60 días de campaña. Puedes hacer tu aportación desde $1 dólar hasta $150,000 dólares, lo cual te haría merecedor de los trajes espaciales y ropa interior que lleguen a usar los actores de esta cinta.

Vía HUH Magazine.