iggy azalea

Una vez más, Iggy Azalea se roba los titulares de noticias y no precisamente gracias a su música. El pasado lunes, la rapera australiana comunicó a través de Twitter la cancelación de su presentación como headliner en el evento Pittsburgh Pride, organizado para celebrar la cultura LGBT, el cual se realizará el próximo 13 de junio.

Sin embargo, algunas personas que forman parte de este grupo o simplemente buscan y defienden la igualdad en este mundo encontraron que Iggy no está de su lado. De hecho, de acuerdo con The Guardian, hace muchos años Iggy Azalea utilizaba Twitter para expresarse irrespetuosamente de cierto grupo de personas, incluidos los grupos LGBT e incluso realizada algunos comentarios raciales.

¡Esto es guerra! Así respondió Spotify al nuevo servicio de Apple

El tema es que la comunidad LGBT rechazó la participación de Iggy Azalea en el Pittsburg Pride, y para reforzar su inconformidad, regresaron a la luz algunos tweets del pasado de Iggy Azalea, hecho que provocó la retirada de la rapera de este evento.

Estos son los tweets que provocaron este alboroto, los cuales -obviamente- ya no aparecen en el perfil de Iggy Azalea.

Vía The Guardian

Vía The Guardian

Vía The Guardian

Vía The Guardian

Vía The Guardian

Vía The Guardian

En respuesta, Iggy publicó el siguiente comunicado en el cual resalta la línea en la cual explica por qué redactó y publicó estos tweets.

Básicamente, su excusa es que era una persona joven e ingenua. Sin embargo, la tolerancia y el respeto se deben practicar a cualquier edad.

Vía Mic.