los simpson

Uno de los mejores personajes de la serie Los Simpson finalmente podrá cumplir su más grande sueño: matar a Bart Simpson. Bob Patiño, el barítono y psicópata que llegó a participar en el programa de Krusty, El Payaso, finalmente cumplirá con su propósito en esta caricatura y esto sucederá en el episodio final del siguiente especial de Noche de Brujas.

Ésta es la competencia de Apple a Spotify… y no es lo que esperábamos

Después de más de dos décadas llenas de intentos fallidos, los productores de Los Simpson finalmente le darán el gusto a Bob de matar a Bart, diciendo que esto aliviaría la frustración de millones de fans que solo han querido que este asesino en potencia tuviera algo de éxito.

Después de este especial de Halloween, Bart Simpson revivirá para formar parte de las aventuras de su familia en un capítulo más, digamos, tradicional.

Esto será algo como cuando Bart y Lisa finalmente ven aquel capítulo de Itchy & Strachy, en el cual Tomy finalmente puede terminar con su súper enemigo Daly.

En fin, tendremos que esperar algunos meses antes de que se estrene el capítulo de Los Simpson en el cual Bob Patiño mata a Bart Simpson.

Vía EW.