cat-eye-makeup-20

No tienes que pasar horas enfrente del espejo para que tu maquillaje quede perfecto. Hay muchísimos trucos que puedes aplicar en tu vida diaria que te servirán para que tu maquillaje te tome menos tiempo y quede perfecto.  Aquí les dejamos los 5 trucos de maquillaje que toda chica debe saber.

1.- Obtén un delineado perfecto con una cuchara.

Hacer un delineado perfecto es muy complicado, y más cuando tenemos prisa. Usa el mango de una cuchara para crear la linea tan larga como tu quieras, después ocupa la cuchara para cerrar el delineado utilizando la parte curva. Después de que tienes el esqueleto del delineado, ahora solo rellena con el delineador.

2.- Haz un smokey eye en segundos.

53a06b70241dc_-_cos-13-makeup-hacks-new-de

Con tu delineador en lápiz, haz un signo de gato (#) en la esquina externa de tu ojo. Con una brocha, difumínalo con el resto de tu maquillaje de ojos. ¡Listo! Un smokey eye en menos de lo que canta un gallo.

3.- Haz que tu labial dure todo el día.

enhanced-buzz-20845-1377097603-4

Este es un viejo truco, pero funciona muy bien. Aplica una capa de tu labial favorito, después coloca encima un pañuelo desechable y aplica encima un poco de polvo traslucido para sellar el labial. ¿Lo mejor de todo? No afectas el color del labial.

4.- Delinea tus labios como toda una profesional.

p1030568_fotor_collage_fotor1-1024x768

Marca una “X” en el centro de tus labios, justo en el arco de cupido. Después usa esa “X” como guía para delinear el resto de tus labios y rellenarlos. Tus labios tendrán una definición increíble, nada de labios chuecos.

5.- ¿Se seco tu mascara de pestañas favorita?

longer-lasting-mascara

Si tu mascara favorita se seco antes de tiempo, utiliza unas gotas de solución salina (la que venden para lentes de contacto) y aplícalas dentro del tubo. Tu mascara de pestañas estará como nueva y sin dañar tus ojos.