obesidad

¿Se vale comer comida chatarra solo una vez a la semana, siempre y cuando la comida de los demás días sea extremadamente saludable? No, esto no sirve de mucho.

Un reciente informe publicado por el sitio Vocativ compartió datos de distintos estudios, realizados por el Centro para las Ciencias de Interés público y el Centro de Control de Enfermedades, los cuales revelan que realizar -al menos- una comida chatarra una vez a la semana, durante un año, puede provocar obesidad y, en números concretos, pueden hacer que una persona gane 15 kilogramos de peso. Ahora, imagina el impacto que tendría en tu cuerpo comer con más frecuencia este tipo de alimentos, durante toda tu vida.

9 Cosas que ninguna mujer le debería de decir a un hombre

Uno de estos estudios arrojó la lista de cadenas de restaurantes que ofrecen los alimentos menos saludables de todo el territorio norteamericano, y muchos de estos negocios tienen varias franquicias en México.

Entre la lista de restaurantes que se deben evitar a toda costa están IHOP, Outback Steakhouse, The Cheesecake Factory y Red Lobster, los cuales ofrecen platillos que contienen hasta 2,700 calorías y 50 gramos de grasas saturadas.

Vía Vocativ.