bocinas beats

No todos los productos de Apple son perfectos y, por eso, siempre están en constante mejora. Pero cuando uno de sus productos puede incendiarse por su propia cuenta, no hay mucho qué hacer. Así le está sucediendo a uno de los productos de la gama Beats Audio.

Durante los últimos días, Apple ha recibido distintos reportes relacionados con la bocina Beats Pill XL (mostrada arriba), la cual presenta una enorme falla en su batería y, en ocasiones, ésta se ha llegado a incendiar cuando se calienta o después de mucho tiempo de uso.

Ante esta situación, Apple está llamando a todos los propietarios de una Beats Pill XL para que la regresen a cambio de $325 dólares en crédito, válidos en la App Store o en la Apple Store. Si tomamos en cuenta que Apple ha vendido 222,000 unidades de esta bocina (tan solo en los EE. UU.), estamos hablando de que el gigante de Cupertino está dispuesto a perder más de $72 millones de dólares.

Pero bueno, esto demuestra que Apple pone la seguridad de sus usuarios antes que todo. ¿Tienes una bocina Beats Pill XL? No pierdas el tiempo, regrésala y adquiere una de las opciones que ofrecen otras marcas, como Bose (esta bocina similar cuesta solo $315 dólares).

Vía Re/code.