Friends-With-Benefits

Estar enamorado de tu mejor amigo en secreto y no poder decirle a nadie es de las cosas más difíciles que te pueden pasar. Entendemos tu dolor y es por eso que hicimos esta lista de películas que hablan de una situación similar a la tuya. Algunos acaban juntos, otros no, pero todas estas películas retratan el amor de amigos de una manera única. Échate un maratón y en una de esas te animas a decirle lo que sientes.

¿Cuál debería haber sido tu profesión?

Estas son las películas que tienes que ver si estás enamorado de tu mejor amigo:

1. Friends With Benefits: un chico y una chica deciden tener una relación de amigos con derechos hasta que sus sentimientos se meten en la ecuación y todo se vuelve loco.

2. Just Friends: un chico ex-gordo frienzoneado por su mejor amiga (que es guapísima) al fin consigue a la chica varios años después.

3. He’s Just Not That Into You: la película que le enseñó a todas las chicas a no creer en los cuentos de hadas también acabó con dos amigos perdidamente enamorados.

4. 13 Going On 30: la chica que quiere ser popular a los 13 no pela al gordito pero cuando tienen 30, las cosas cambian y viven felices para siempre.

5. Some Kind of Wonderful: esta película de la chica tomboy que se enamora de su mejor amigo pero no le puede decir es perfecta para que la veas en esta situación.

6. Made of Honor: un hombre se da cuenta de que está enamorado de su mejor amiga días antes de su boda y hará todo lo posible por impedirlo.

7. My Best Friend’s Wedding: el personaje de Julia Roberts se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo y hace lo posible por que su boda con la tierna Kimmy no se lleve a cabo.

8. Reality Bites: la relación de roommates/amistad/amor platónico de Troy y Leilana te inspirará a decirle lo que sientes a esa persona.

9. Love, Rosie: estos amigos de la infancia están juntos por todo tipo de experiencias hasta que el amor los encuentra.

10. What If: un chico y una chica se conocen pero ella tiene novio. Ambos tratan de negar sus sentimientos pero al final es imposible.