charlie charlie

Charlie, Charlie, el fenómeno viral que se adueñó de Internet durante los últimos días, ya se convirtió en una de las tendencias con más impacto de este año. Es algo así como lo que pasó el año pasado con el famoso #IceBucketChallenge. Y al igual que esta tendencia, el reto del Charlie, Charlie tiene un propósito específico (más allá de hacernos creer que existen fuerzas sobrenaturales que se comunican a través de un par de lápices).

Lo que está detrás de este espeluznante reto es una película titulada The Gallows, la cual cuenta la historia de un grupo de estudiantes los cuales quieren recrear una obra de teatro que realizaron en el pasado. El pilar central de la historia es que el actor principal murió cuando presentaban la obra y sí, este actor se llamaba Charlie y buscan comunicarse con él a través de esta dináica que, seguramente, ya intentaste jugar solo o con tus amigos.

Si eres fan de The Strokes esto te va a encantar

De acuerdo con los trailers que puedes ver abajo, The Gallows (una película de la casa Warner) se estrenará el próximo 10 de julio y contará con las actuaciones de Cassidy Gifford, Pfeifer Brown, Ryan Shoos y Reese Mishler, entre otros.

Vía The Daily Dot.