Rápido y Furioso 8: Vin Diesel revela más detalles de la cinta

Rápido y Furioso es la nueva saga sin fin. No han pasado ni dos meses desde que se estrenó la séptima entrega de esta saga y ya tenemos información suficiente sobre el octavo episodio, el cual llegará muy pronto. Hace pocas semanas, fue el mismo Vin Diesel quien anunció la fecha de estreno de Rapido y Furioso 8, el cual ocurriría en abril de 2017.

Corona Capital 2015: Cartel Oficial

Sin embargo, esto podría cambiar ya que, hace un par de días, este actor publicó una fotografía en Instagram (relacionada con este filme) en la cual se lee la leyenda “verano 2017”. Esto podría indicar que Rápido y Furioso 8 podría mover su fecha de estreno y retrasarse un poco.

Además, esta imagen que publicó Diesel (la cual puedes ver abajo) muestra un paisaje neoyorkino, lo cual podría inferir que esta película se situará en esta ciudad de los EE. UU. Finalmente, se sabe que Dwayne Johnson, a.k.a. The Rock, ha sido confirmado para regresar como Luke Hobbs.

Faltan más de dos años para el estreno de Fast and Furious 8, pero el tiempo pasa volando y, seguramente, poco a poco llegarán más detalles.

#TorettoTuesday

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Vía Spin Off.