Músicos Odiosos

Hay veces que tener una voz en el mundo puede ser algo un tanto negativo y vaya que hay músicos que a veces no saben cómo usar la suya. Ya sea porque opinan de cosas que no saben, se toman con muy poca responsabilidad lo que hacen o peor aún… le dan demasiado peso a las cosas, hay músicos que son odiosos y aquí reunimos a los 5 más pesados de nuestros tiempos. No tiene que ver con su música, sino con lo que dicen fuera del espectáculo.

Mientras tú dormías León Larregui hizo de las suyas con unos tuits incendiarios

Morrissey

Sí, en el fondo Morrissey puede tener razón sobre el maltrato animal y tal vez en 3078 será reconocido como el genio más grande de nuestros tiempos, pero mientras tanto… queremos comer nachos con carne en tus conciertos sin amenaza de que canceles o nos regañes por hacerlo. Tú a tus ensaladas y nosotros a lo nuestro.

Bono

Hubo un momento en la carrera de U2 donde se hablaba más del altruismo de Bono que de su música. ¿Cómo puedes odiar a alguien que quiere salvar el mundo? Pregúntentle a él. Hasta por regalar un disco el mundo se fue encima, pero sí… hay algo “demasiado bueno” en lo que hace que simplemente nadie se cree.

Los hermanos Gallagher

Les pasamos los comentarios sobre el futbol, pero de pronto a este par le dap or opinar en lo que sea y a veces los comentarios son de pena ajena. Los medios británicos siempre van a retomar sus declaraciones y ellos lo saben… ¿Por qué no mejor decir algo constructivo o no decir nada? Seguro ellos se divierten, pero por favor… sean serios.

Kanye West

Se cree dios. Lista a dios como colaborador de sus canciones. Cree que es el artista más importante de la historia. Y será muchas cosas, pero primero pasará a la historia por ser molesto que por todo lo que él dice ser.

Chris Martin

Bono Jr.. Desde el día 1 estuvo comprometido con causas sociales y siempre trata de hacer que la música de su grupo se vincule con una buena causa. Otro que cae mal por bonachón… o quizá por la envidia de que fue pareja de Gwyneth Paltrow y Jennifer Lawrence.