peliculas-favoritas-de-disney

Disney es especialista en sacar películas lindas con finales felices en las que todos viven felices para siempre. Sin embargo, las verdaderas historias detrás de estos cuentos no son nada encantadoras y pueden llegar a ser bastante violentas y desagradables. Lee abajo y descubre el lado oscuro de tus películas favoritas de Disney, te sorprenderás.

Villanos del cine que todos amamos odiar

Este es el lado oscuro de tus películas favoritas de Disney:

1. Blancanieves

blancanieves

LA HISTORIA QUE CONOCEMOS: Blancanieves vive con siete enanos y la madrastra malvada la envenena. El príncipe le da un beso de amor verdadero que la despierta y viven felices para siempre.

LA HISTORIA REAL: Blancanieves vive con siete enanos y la madrastra malvada la envenena. El príncipe le da un beso de amor verdadero que la despierta. Planean la boda e invitan a la madrastra quien acepta la invitación y es sorprendida con que en la boda es obligada a bailar con un par de zapatos de hierro caliente hasta su muerte frente a todos.

2. La Sirenita

La-sirenita

LA HISTORIA QUE CONOCEMOS: Ariel se enamora del príncipe y le pide a Úrsula que la vuelva humana a cambio de su voz. Va a buscar al príncipe con la condición de obtener un beso de amor verdadero para quedarse como humana y después de un par de problemillas, acaban juntos y viven felices para siempre.

LA HISTORIA REAL: Ariel se enamora del príncipe y le pide a Úrsula que la vuelva humana a cambio de su voz. Va a buscar al príncipe con la condición de obtener un beso de amor verdadero para quedarse como humana, si no lo logra morirá. Aparte, con cada paso que da siente cómo se le entierran miles de cristales rotos en los pies y, al ver que su príncipe se casa con otra mujer, su única opción es matarlo para regresar a ser sirena. Sin embargo, no puede hacerlo y se tira al mar y muere, quedándose como espuma de mar.

3. Cenicienta

cenicienta

LA HISTORIA QUE CONOCEMOS: Cenicienta es maltratada por su madrastra y sus hermanastras pero el hada madrina la ayuda a vestirse para ir al baile, conocer al amor de su vida, perder su zapatilla de cristal y eventualmente reencontrarse y vivir felices para siempre.

LA HISTORIA REAL: Cenicienta es maltratada por su madrastra y sus hermanastras, va al baile ayudada por tres árboles y unos pájaros y pierde la zapatilla. Sus hermanastras se cortan los dedos de los pies en un intento por que les quede la zapatilla y cuando Cenicienta se casa con el príncipe, los pájaros les sacan los ojos a las hermanastras como castigo.

4. Tangled

tangled

LA HISTORIA QUE CONOCEMOS: Rapunzel está encerrada en una torre, conoce a un príncipe que trepa por su cabello y se enamora de ella. Juntos vencen a su madrastra maligna y viven felices para siempre.

LA HISTORIA REAL: Rapunzel está encerrada en una torre, conoce a un príncipe y suelta su cabello como señal de que está en casa. Su madrastra se da cuenta, corta todo su cabello, el príncipe trepa y al estar arriba, la madrastra lo empuja y él cae sobre arbustos de espinas y queda ciego.

5. La Bella y la Bestia

cuento-tradicional-bella-y-la-bestia

LA HISTORIA QUE CONOCEMOS: Bella es secuestrada por la Bestia y debe romper el terrible hechizo para volverlo humano de nuevo y vivir felices para siempre.

LA HISTORIA REAL: Bella es secuestrada por la Bestia y debe romper el terrible hechizo para volverlo humano de nuevo y vivir felices para siempre. Cuando esto sucede, las hermanastras malvadas de Bella, corroídas por la envidia de su nueva vida con el príncipe, le piden que las vaya a visitar, en esperas de que Bestia se enoje con Bella y se la coma a su regreso al palacio.

6. La Bella Durmiente

sindrome-de-bella-durmiente

LA HISTORIA QUE CONOCEMOS: Aurora se pincha el dedo con la rueca, queda dormida, el príncipe mata al dragón, le da el beso de amor verdadero, despierta y viven felices para siempre.

LA HISTORIA REAL: Talia se pincha el dedo con la rueca, queda dormida, el príncipe la viola mientras está dormida (cabe mencionar que el príncipe está casado). Talia se embaraza y despierta 9 meses después para dar a luz a Sol y Luna, sus gemelos. La esposa del príncipe se enoja e intenta obligarlo a que se coma a sus hijos bastardos, el la empuja al fuego y la mata. Eso sí, al final, el príncipe acaba con Talia y viven felices para siempre.

7. El Jorobado de Notredame

jorobado

LA HISTORIA QUE CONOCEMOS: Quasimodo es “friendzoneado” por Esmeralda, pero parece aceptarlo. Vence a Frollo y se vuelve popular y todos lo aman y vive feliz para siempre.

LA HISTORIA REAL: Frollo cuelga a Esmeralda, Quasimodo mata a Frollo y llora junto a la tumba de Esmeralda hasta que muere de hambre.

8. Peter Pan

Peter_Lost_Boys

LA HISTORIA QUE CONOCEMOS: Peter salva a Wendy y sus hermanos con la ayuda de los Niños Perdidos. Todos viven felices para siempre.

LA HISTORIA REAL: Peter salva a Wendy y sus hermanos con la ayuda de los Niños Perdidos, mismos que Peter mismo mata cuando considera que son demasiado viejos para ser parte de su grupo y son sustituidos por más niños secuestrados.

9. Mulan

mulan

LA HISTORIA QUE CONOCEMOS: Mulan se viste de hombre para luchar en la guerra contra los Hunos y traer honor a su familia. Se enamora de su capitán, vuelve a casa y vive feliz para siempre.

LA HISTORIA REAL: Mulan se viste de hombre para luchar en la guerra contra los Hunos y traer honor a su familia. Vuelve a casa y su familia se ha desintegrado por lo que es obligada a trabajar como esclava sexual. Eventualmente se suicida.

¡LO SENTIMOS!