kill-bill

Hay películas que tienen una trama increíble, actuaciones espectaculares e historias a las que se le podría sacar mucho jugo. De este tipo de películas, podríamos esperar que las casas productoras aprovecharan para sacar una secuela, sin embargo, hay varias que no han ido más allá de ser una simple idea y que nunca se volvieron realidad. Aquí les presentamos las secuelas de películas que seguimos esperando y deseamos que algún día se hagan. ¿A ti cuál te gustaría ver?

10 películas de miedo que no deberías de ver solo

Estas son las secuelas de películas que seguimos esperando:

1. Kill Bill 3: Quentin Tarantino tenía todas las intenciones de hacer esta película, misma que seguiría al personaje Sofie Fatale y a Nikki, quienes se vengarían de la Novia. Si bien nunca sucedió, todavía en 2009 Tarantino aseguraba que la haría, ¿será?

kill-bill-still

2. Roger Rabbit 2: Who Framed Roger Rabbit? fue sin duda un gran éxito en sus tiempos y si bien una secuela estaba totalmente contemplada, fue el productor Steven Spielberg quien decidió no participar en una película que satirizaba a los nazis (acababa de filmar La Lista de Schindler). Sin embargo, los productores y el director de la primera siguen buscando que se produzca y actualmente el proyecto está “en desarrollo”.

roger-rabbit

3. Se7en: esta famosa película del director David Fincher ya tenía listo el guión para la secuela que se titularía Ei8ht, sin embargo, ni Fincher ni los actores quisieron unirse al proyecto y el guión acabó transformándose para convertirse en la película Solace.

se7en

4. Forrest Gump: la película está basada en el libro Forrest Gump de Winston Groom, mismo que tiene una secuela llamada Gump and Co. A pesar de tener problemas con la adaptación de sus novelas, Groom accedió a que se hiciera la segunda y el guión se completó en 2001, días antes de los ataques del 11 de septiembre, mismos que pusieron fin a la producción de la cinta.

forrest-gump

5. Back to the Future 4: en teoría, esta exitosa franquicia iba a tener otras dos películas en las que Doc Brown estaría acompañado por una chica científica (no más Marty McFly) que le ayudaría a corregir el error que éste cometió al enviar un UFO a estrellarse en Rockwell. Nunca se escribieron los guiones. ¿Te hubiera gustado verlas?

back-to-the-future

6. Gladiador 2: la primera película cautivó a las personas y se volvió un verdadero hit en taquilla. Si bien el personaje principal muere al final, la idea para la secuela era que peleara contra los dioses Romanos en el más allá. ¿Totalmente ridículo o totalmente genial? Jamás lo sabremos.

gladiador

7. Unbreakable 2: lo más común es que las películas de superhéroes tengan varias secuelas, sin embargo, el poco éxito de Unbreakable (en comparación con El Sexto Sentido) hizo que no se llevará a cabo. M. Night Shyamlalan, el director de la película, asegura que había escrito un segundo villano que decidió sacar para incluir en la segunda y que ahora usará en un nuevo guión en el que está trabajando, sin embargo, aún tiene interés en hacer esta secuela.

unbreakable-bruce-willis

8. Batman “3” de Tim Burton: después del éxito de Batman y Batman Returns, Warner Brothers le ofreció una tercera película a Burton pero éste se negó pues al pedir que le dieran absoluto control creativo de la película, la productora se negó.

batman