malos-habitos

A lo largo de nuestras vidas, todos desarrollamos malos hábitos que ya sea por comodidad o falta de interés no rompemos. Sin embargo, llega cierta edad en la que hay cosas que ya no son aceptables y si sigues haciendo sólo ganarás la desaprobación de tus contemporáneos. Por eso mismo, hicimos este artículo para que sepas cuáles son los malos hábitos que debes romper antes de los 30. ¡Échale ganas!

10 cosas que deberías de hacer antes de cumplir un año con tu pareja

Estos son los malos hábitos que debes romper antes de los 30:

Llegar tarde a todos lados: eso de quedar de verse con alguien, tener una cita o una junta y no llegar, es pésimo hábito. ¡Deja de hacerlo!

No cuidarse: sabemos que andas en la loca y no te da tiempo de hacer ejercicio y comer bien y que las garnachas afuera de la escuela/oficina están buenísimas, pero si sigues así, tarde o temprano tu cuerpo te lo reclamará y no sólo se verá en tu cintura, sino en tu energía y salud.

Tener una adicción tecnológica: eso de estar pegado al celular/computadora/televisión es de las cosas menos sanas que puedes hacer, ¡deténte!

Perder el tiempo: tienes todo el fin de semana libre y en vez de ponerte a leer un libro, ponerte al pendiente en tus obligaciones de la casa, hacer tus facturas, etc, te pones a ver Netflix y pierdes todo tu día en cosas poco productivas. Yá parale.

No estar en control de tus finanzas: nada peor que llegar a fin de mes apretadísimo o deberle un chorro de dinero a la tarjeta porque gastaste de más. Aprende a controlar tus finanzas.

Obsesionarse con la vida amorosa: sabemos que encontrar el amor no es fácil, pero sólo hablar de eso puede ser extremadamente cansado y no te va a llevar a ningún lugar. Deja que fluyan las cosas.

Chismear: ya no estás en segundo de secundaria y eso de estar hablando mal de las personas sólo te hace quedar en ridículo.

No hacer cosas en la casa: mínimo tender tu cama, lavar tus platos cuando acabes de comer, aprender a planchar tu ropa… No vas a tener quien lo haga por ti siempre y si no aprendes pronto, tu vida será un chiquero.

No dormir suficiente: dormir poco es una de las peores cosas para tu salud y puede afectar tu productividad, humor e incluso tus relaciones, ¡no lo hagas!

Morderse las uñas: porque en verdad es algo que debiste dejar hace mucho.