festivales-musica

Si bien ya estamos por concluir el quinto mes del año y festivales de música como Coachella y Ceremonia ya pasaron, aún quedan muchos a los que puedes asistir. En esta lista encontrarás de todo: en México, en el extranjero, música de todo tipo, lineups increíbles y sí, todavía estás a tiempo de ir a estos festivales. Échale un ojo a la lista y compra tu boleto, no te los querrás perder.

10 cosas que deberías de hacer antes de cumplir un año con tu pareja

Estos son los festivales de músicas a los que todavía estás a tiempo de ir este año:

1. All My Friends festival de música, arte y gastronomía

Este festival se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en el Sunio Beach Club en Rosarito, Baja California y tendrá actos como King Tuff y White Hills. Bastante cerca y bastante accesible, checa más detalles AQUÍ.

all-my-friends

2. Governors Ball

Tiene como sede la isla Randalls en Nueva York, se llevará a cabo del 5 al 7 de junio y este año contará con actos como Drake, The Black Keys y Florence + the Machine. Sabemos que está un poco más lejos y caro pero podrías aprovechar y darte una vuelta por la gran manzana en el inter. Más información en su PÁGINA OFICIAL.

governors-ball

3. Santa Fe: A Weekend of Music and Art in Los Ángeles

Si tienes ganas de un festival en el gabacho con actos internacionales como Bomba Estéreo, debes ir a Santa Fe. Este festival se celebrará en Los Ángeles el 5, 6 y 7 de junio y aparte de Bomba Estéreo, podrás escuchar a Teen Flirt y Little Jesus. Checa más detalles AQUÍ, es una verdadera garantía.

bomba-estereo

4. Bonnaroo

Aún estás a tiempo de comprar tu boleto de avión a Tennessee y disfrutar de este festival en el que se presentará Billy Joel, Mumford and Sons y Deadmau5. Las fechas son del 11 al 14 de junio y puedes encontrar más información AQUÍ.

bonnaroo

5. Festival Neutral

Este festival se llevará a cabo del 2 al 4 de julio en la Ciudad de México y contará con actos como Gepe, Ases Falsos y Pedro Piedra. En su PÁGINA OFICIAL puedes encontrar más información.

gepe

6. Lollapalooza

Lollapalooza siempre es garantía de un buen rato y este año no será la excepción. Se llevará a cabo del 31 de julio al 2 de agosto en Chicago y podrás ver a Paul McCartney, Metallica y Sam Smith. Más información AQUÍ.

lollapalooza-2015-boletos

7. Festival Coordenada

Aún no anuncian fechas pero el año pasado este festival en Guadalajara nos dejó muy impresionados con actos como The Hives y Editors. Apoyado por la UDG, este festival promete mucho para fines de año, manténte al pendiente en su PÁGINA OFICIAL.

The-Hives-Coordenada

8. Corona Capital

Otro de los festivales que nos tiene esperando las fechas y el cartel, el Corona es definitivamente uno de los eventos musicales más grandes en nuestro país. El año pasado contaron con bandas como Kings of Leon, Jack White y Massive Attack. ¿A quién crees que traigan este año? Manténte al tanto en su página de Facebook.

corona-capital

9. Mutek

Los amantes de la música electrónica ya saben que el Mutek es garantía de un buen rato y este año no será distinto. Este es el doceavo año del festival y siguen presentando las mejores propuestas de la mano de trabajos visuales increíbles. Este año se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre en la Ciudad de México. Espera más información en su PÁGINA OFICIAL.

mutek

10. TomorrowWorld

Si lo que amas es el EDM y tienes dinero para ir a Atlanta, Georgia del 25 al 27 de Septiembre, definitivamente TomorrowWorld es la opción. Más información en su página oficial AQUÍ.

tomorrowworld

11. Trópico

Si bien aún no anuncian fechas ni Lineup, este festival en Acapulco es uno de esos que ya se volvieron clásicos en nuestro país. Es hasta diciembre así que todavía estás a tiempo de ahorrar para tu boleto pues definitivamente vale la pena. Más información AQUÍ.

Festivales Música Carteles

Rawpixel / Shutterstock