dia-internacional-de-los-museos

Sí quieres pasar un fin de semana increíble, aquí te tenemos el plan perfecto: por tercer año consecutivo, el Día Internacional de los Museos se celebrará en el D.F. y esta vez no será sólo un día, sino un fin de semana completo en el que podrás disfrutar de los mejores espacios culturales de la ciudad así como actividades especiales, promociones y una Noche Especial de Museos.

Mira todos los nuevos sets de LEGO que se acaban de confirmar y están increíbles

Esta iniciativa de TimeOut México junto con el Museo Interactivo de Economía (MIDE) tiene como tema principal “Museos para una sociedad sostenible”, buscando promover con los asistentes al evento una sociedad más solidaria que utilice los recursos de la ciudad de una manera más responsable.

El evento se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo de 2015 en varios recintos de la Ciudad de México. Asimismo, el día 17 se extenderán los horarios de los museos para la Noche Especial de Museos en la que los asistentes podrán visitar los espacios en un horario nocturno. Pero eso no es todo, aparte de las actividades especiales, habrá rutas de transporte público gratuito, promociones especiales en restaurantes si presentas tu boleto y códigos de crédito en Cabify para ir y venir de los lugares.

Si dudabas de tus planes de fin de semana, ya no debes pensarlo más: el Día Internacional de los Museos es la opción. Sí quieres más información, puedes entrar a su página oficial AQUÍ.

¿Vas a ir al Día Internacional de los Museos este fin de semana?