peliculas-para-chicas-mean-girls

Ya sea que estés en el mood para ver una chick flick o que vayas a tener una noche de películas con tus amigas, esta lista contiene las películas para chicas que todas deben haber visto al menos una vez en su vida. Échale un ojo, cuéntanos cuáles has visto y si te falta alguna, ¿qué esperas? Arma el maratón ya.

Así se verá la sexy pareja del Joker en ‘Suicide Squad’

Estas son las películas para chicas que tienes que ver:

1. Mean Girls: el clásico de clásicos. Si no has visto esta película, debes dejar todo lo que estás haciendo y verla YA. Es el mundo femenino en todo su esplendor y nos resuelve preguntas como “Is butter a carb?” (“¿La mantequilla es un carbohidrato?”). Excelente guión de Tina Fey y actuaciones divertidísimas. La amarás.

2. Breakfast at Tiffany’s: ninguna noche de chick flicks está completa sin Audrey Hepburn y Breakfast at Tiffany’s (basada en el libro de Truman Capote) es una historia de esas que te dejarán suspirando. Añádela a tu lista.

3. Love Actually: esta es un clásico de las épocas navideñas, pero eso no quiere decir que no sea buena en cualquier momento. Así de fácil: la premisa es “el amor está en todos lados”. ¿Qué más podemos pedir? Si esto no te convence, la declaración de amor que hace Mark a Juliet te derretirá.

4. Gone With the Wind: otra película clásica de amor truculento y pasional. Si no te enamoras de la historia, lo harás de la época y los vestidos.

5. Easy A: la actuación de Emma Stone es de lo mejor que podemos pedir y si bien sigue siendo una chick flick, tiene un lado de liberación femenina bastante padre. Échale un ojo.

6. She’s the Man: si quieres reírte, esta película de Amanda Bynes es perfecta para ti. Cuenta la historia de Viola, una chica que quiere jugar fútbol y se debe disfrazar de su hermano gemelo para hacerlo. La cantidad de cosas que pasan (entre las cuales está meterse un tampón a la nariz para “parar las hemorragias”) te harán doblarte de la risa.

7. The Devil Wears Prada: la película favorita de todas las fashionistas y aquellas que desean trabajar en el mundo editorial. Basada en un libro y la historia real de la asistente de Anna Wintour, ver a Andy navegar por el mundo de la revista de moda más importante del mundo es lo que todas querríamos hacer. Ah sí, la escena del makeover está increíble (y todas queremos su ropa y esas botas Chanel).

8. Grease: por siempre un clásico de amor y música, la historia de Danny y Sandy quedará en nuestros corazones por siempre y sí, todas nos sabemos las canciones. “Tell me more, tell me more!”

9. Legally Blonde: ¿quién dijo que las rubias son tontas? Esta película de Reese Witherspoon demuestra que no por ser femenina y amar el rosa debes ser catalogada como hueca. Definitivamente un must de las películas para chicas.

10. Clueless: esta película se lleva a cabo en un mundo de fantasía de niños ricos con problemas de primer mundo, sin embargo, habla de las relaciones humanas, la amistad y el amor de una manera única y sinceramente, los outfits y las frases de Cher son inolvidables.

11. 10 Things I Hate About You: todas queremos que Heath Ledger en su faceta de niño malo nos cante una canción frente a toda la escuela y esta película, basada en Taming of the Shrew de Shakespeare, es un gran retrato de lo que el amor adolescente puede ser. Es básico tenerla en tu lista.

12. Magic Mike: incluimos esta película porque Channing Tatum, Alex Pettyfer y Joe Mangianello sin playera y bailando es algo que toda chica debe ver.

13. Bring it On: ¿Se acuerdan cuando todas queríamos ser porristas y participar en una competencia? Pues de eso se trata esta película y es tan buena que todas nos aprendimos las porras como “Brrr it’s cold in here, there must be some Toros in the atmosphere!”. La amarás.

14. The Notebook: la película romántica por excelencia, prepara la caja de kleenex y el helado de chocolate para verla. Ah sí, sale Ryan Gosling y pues… No hay más que decir.

15. Bridget Jones’ Diary: porque todas llevamos una gordita-desesperada-en busca-del-amor por dentro, esta película es perfecta cuando te sientas un poco “bajoneada” pues te hará entender que siempre puedes estar peor: siempre puedes ser Bridget Jones.

16. Bridesmaids: ¿Te ha tocado ser dama de alguna amiga? Si sí, esta película es perfecta para ti. Muchos la han catalogado como The Hangover para chicas” y sus traspiés te matarán de risa.

17. Freaky Friday: todas quisiéramos poder “freakyfridear” con alguien, encima de que Lindsay Lohan en su versión rocker/cool es lo más padre que le pudo pasar a nuestra adolescencia.

18. Casablanca: otra película clásica de amor tórrido entre Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, de esas que roban suspiros.

19. Sixteen Candles: esta película de John Hughes es el mundo adolescente de los ochentas a todo lo que da y habla del cumpleaños 16 de Samantha, interpretada por Molly Ringwald. Si no la has visto, te aseguramos que te volverás fan.

20. The Holiday: porque todas hemos querido escapar, irnos al otro lado del mundo a una casita encantadora en medio de la campiña inglesa, conocer a Jude Law y enamorarnos perdidamente de él. #sueño