better-call-saul

El servicio de streaming Netflix ha encontrado una oportunidad en las series y ha empezado a producir y distribuir contenido original que francamente ha sido un hit con el público. Este es el caso de series como Orange is the New Black y House of Cards, grandes favoritas de muchos. Sin embargo, hay muchas más series que si bien son producidas en conjunto con otras cadenas, son igual de buenas y tienen el sello de aprobación de Netflix. Aquí te dejamos una lista de series de Netflix que tienes que ver:

30 canciones emo que marcaron tu pubertad

1. The Fall: este thriller narra la historia de una detective en el norte de Irlanda que busca a un asesino serial interpretado por nada más y nada menos que Jamie Dornan. Verdaderamente emocionante.

2. Orange is the New Black: si no has visto esta serie, no sabemos qué estás esperando. La historia de Piper, una chica que es condenada a prisión por transportar dinero de drogas sin saberlo, es lo más interesante que ha pasado en el mundo de la televisión últimamente. Si alguna vez has querido echar un vistazo a la vida penitenciaria femenina ésta es tu oportunidad y sí, es bastante divertido.

3. House of Cards: este drama político cuenta con las espectaculares actuaciones de Kevin Spacey y Robin Wright y es un retrato de la corrupción en la política americana. Te volverás adicto, garantizado.

4. Better Call Saul: si viste Breaking Bad, Better Call Saul es un must. El personaje del abogado criminal (que más bien es un criminal en sí) es de las cosas más interesantes que puedes encontrar en Netflix ahorita. La buena noticia es que incluso si no viste Breaking Bad, es una historia por sí misma, así que puedes verla sin problema. Échale un ojo.

5. Bloodline: si te gustan las historias de la familia perfecta que se derrumba, Bloodline te encantará. Habla sobre los Rayburns, una familia americana normal que tiene un hotel en Florida pero que, con la llegada de su hijo mayor (y la “oveja negra” del clan), empieza a develar secretos que muy pocos conocen. Dale una oportunidad.

6. Arrested Development: esta serie de comedia narra la historia de un hombre que se ve obligado a tomar las riendas del negocio familiar después de que su padre es enviado a prisión.

7. Derek: si quieres una serie que te saque una sonrisa, Derek es la mejor opción. Esta serie británica trata sobre un cuidador de un asilo llamado Derek, la persona más bondadosa y entregada del mundo que tiene una visión muy inocente de todo lo que pasa. Ve el trailer para saber de lo que hablamos, definitivamente la tienes que ver.

8. The Returned: esta serie de drama y ciencia ficción narra la historia de un pueblo en que la gente regresa de la muerte sin envejecer. Definitivamente la amarás si te gustan este tipo de temas.