My Idol: la nueva y popular app que te va a matar de risa

Internet es el lugar perfecto para que millones de modas y tendencias nazcan cada día, y bueno, ¿cuántas has visto pasar desde el primer día que te conectaste? La más reciente no es un meme, un hashtag o una noticia.

43 Discos del 2005 que deberías escuchar completos una vez más

La nueva moda es la aplicación para dispositivos iPhone llamada My Idol, de origen chino, la cual se ha convertido en una de las más divertidas, por lo menos de este 2015. ¿Qué hace My Idol? Pues es una herramienta para animar a tus amigos o a tus celebridades favoritas en contextos graciosos como, por ejemplo, haciendo pole dancing.

La aplicación My Idol está en idioma chino, pero esto no es obstáculo para que cualquier persona la pueda utilizar, la que su interfaz es muy fácil de descifrar, y sus pasos son muy obvios: sube una selfie o adhiere el rostro de tu personaje ideal, escoge la animación de tu gustó, agrega algunos detalles (un bigote, ropa, accesorios) y listo, ya eres parte de esta moda.

Ahora, a compartir tus experimentos en Facebook, Twitter, Vine e Instagram. Mira algunos de los videos creados con My Idol abajo.

I've opened the gates of hell #myidol @fattiburke @shane_kenna

Una foto publicada por Imogen Oh (@imotchi) el

Descarga My Idol aquí.

Via Kotaku.