luke-skywalker

Cuando somos pequeños, todos tendemos a idealizar a nuestros personajes favoritos, llegando al punto en que se vuelven nuestros héroes y daríamos lo que fuera por ser como ellos. Este es el caso de personajes como Luke Skywalker, Batman y Clarissa, aquellos que marcaron nuestra infancia y por siempre recordaremos con cariño. Aquí te dejamos una lista de personajes que admirábamos en la infancia. ¿Cuáles admirabas tú?

Esta chica le tomó fotos a su pareja durante su depresión y tienes que ver el resultado

1. Las tortugas ninja: cuatro tortugas que fueron entrenadas por un sensei en el arte del ninjutsu y encima comían toda la pizza que les ponían enfrente… ¿Quién no las amaba? Cada quien tenía su favorita aparte.

2. Luke Skywalker: porque todos queríamos ser Jedis y tener un sable azul como el de él.

3. Lizzie McGuire: para las chicas, Lizzie McGuire era el ídolo noventero por excelencia. Entre torpe y cool, era todo lo que querían ser.

4. Batman: si no eras fan de Batman, había algo muy raro contigo.

5. Clarissa y/o Sabrina: Clarissa verdaderamente explicaba todo sobre la vida adolescente y Sabrina era una bruja que tenía un gato que hablaba, ¿qué más podíamos pedir?

6. Goku: el protector sayayin del mundo por excelencia. ¿Cuantos no practicamos el Kamehameha?

7. Los cazafantasmas: porque ir por las calles de Nueva York atrapando fantasmas y espíritus es lo más emocionante que nos podía pasar.

8. Sailor Moon: el equivalente de Goku para las niñas.

9. Mia Thermopolis: esta chica nerd le enseñó al mundo que lo que cuenta es la inteligencia y la belleza interior. Y claro, ser princesa no estaba de más.

10. Ash Ketchum: todos queríamos tener nuestro propio Picachu e ir por el mundo coleccionando Pokemons

11. Indiana Jones: muchos juramos que íbamos a ser arqueólogos después de ver esta película, ¿o no?

12. Los Power Rangers: el chiste era escoger qué color eras. ¿Rojo? ¿Verde? ¿Amarillo? ¿Azul? ¿Blanco?

¿Quién era tu héroe?