facebook-ad-mobile

La adicción a las redes sociales va en aumento, y al parecer hay personas que siguen sin saber usarlas o simplemente se aburrieron del uso común de estas y ahora quieren ser la próxima Miley Cyrus en su circulo social. Hay cosas que están permitidas compartir, y hay muchas otras que no. En esta lista que estás a punto de leer te decimos que cosas son las que no debes de hacer en redes sociales (a menos que seas la verdadera Miley Cyrus).

1.- Fotos embarazosas.

Sabemos que te dio mucha risa que tu amiga se haya caído de borracha, pero no subas fotos embarazosas que no son tuyas (y aunque lo fueran).

2.- Compartir información privada como dirección, teléfono, o contraseñas.

Muchas personas creen que las redes sociales son seguras y que nunca nada les va a pasar. Mentira. De verdad las redes sociales están llenas de locos psicópatas que están buscando algo de alguien.

3.- No discutas.

Pudiste tener una pequeña diferencia, pero no queremos que todos tus contactos puedan leer la pelea completa en tu status. Mejor mantenlo en privado.

4.- No saques tus trapos al aire.

¿Cortaste con tu novio porque te pudo el cuerno? Olvídate de escribir cosas como “Xs, así estos mejor” o “De todos modos lo tenía pequeño” en tus status, no te ves bien ventilando cosas privadas.

5.- Nada de política extrema.

Todos tenemos opiniones diferentes acerca de la política y hay que respetarlas todas, no trates de quedar como el sabelotodo, si quieres escribir cuatro párrafos de política, mejor abre un blog.

6.- No publiques fotos de niños.

Hacer esto es como meter a la fuerza a las redes sociales a los niños sin su opinión, o peor cuando les abren una cuenta de Facebook :o .

7.- No te hagas la víctima.

Sabemos que estás triste porque no saliste este viernes o nadie te felicito en tu cumpleaños, pero poner estatus como: “Estoy sola, nadie me quiere, mejor me mato” no te va a ayudar mucho a hacer amigos.

8.- Subir miles de fotos de cuando eras chiquito.

Esto es casi como comprar likes. Una foto o dos dan risa, ya más de 3 da penita.

9.- Indirectas.

¿Te enojaste con alguien? Mejor díselo en la cara, nada de estar ventilando asuntos personales en las redes sociales y escribiendo cosas como: “Me chocan las personas mentirosas que tienes que ver en tu trabajo”. Y lo peor es que en tu trabajo solo hay 3 personas y las tienes todas en Facebook.

10.- Hashtag.

#Tienes #que #dejar #de #escribir #así #please