c1280x720_64

Instagram está creciendo cada vez más y al parecer no se va a detener. La gente que podemos encontrar ahí es muy variada: Artistas, cantantes, fotógrafos, amantes de la comida y los viajes, en fin, muchos tipos de personalidades. Pero hay aquellas personas que entran en un estereotipo muy marcada y son de estas de las que vamos a hablar el día de hoy.

1.- La pareja perfecta.

La clásica pareja que sube fotos de los dos en cada una de sus cuentas de Instagram. Besándose, abrazándose, viajando juntos, en el carro, en un avión, SIEMPRE JUNTOS.

2.- Amante de las selfies.

But first, let me take a selfie“.

3.- Los que no tienen control con los Hashtags.

#deben #de #controlarse #YA

4.- “Mira mi trasero”

Sabemos que vas mucho al gym o que te operaste la nalgas y por eso las tienes enormes, no hay necesidad de llenar nuestro feed de tu trasero. A menos que seas Jen Selter, entonces si puedes.

5.- “Mira mis cuadritos”

No tienes que presumir que pagaste la membresía del gimnasio, sabemos que vas 3 horas y que aún así nunca es suficiente.

6.- El crítico gastronómico.

Su Instagram esta llena de comida y diferentes platillos con todos los lugares a los que va a comer todos los días de la semana.

7.- La fiesta loca.

En el bar, en el antro, en la peda casera. Este tipo de personas cree que solo se deben de tomar fotos cuando se arreglan para esta ocasión.

8.- El que no puede dejar el pasado atrás.

Nos referimos a los #TBT Throwback Thursday. Este tipo de personas solo publican fotos de como eran antes en primaria, en secundaria, en prepa y en todas sus épocas doradas.

9.- El que nos da celos.

Siempre va a existir este tipo de persona que parece que su vida es perfecta. Siempre tiene tiempo y dinero para salir de viaje, tiene el trabajo perfecto, la ropa perfecta. No veas su Instagram, a menos que quieras deprimirte.

10.- El presumido.

Siempre tendremos a esa persona que presume su nueva bolsa de diseñador, o sus nuevos zapatos hechos de piel de escarabajo. Ah, claro, también va a presumir su nueva Michael Kors y sus zapatos Coach.

11.- El escritor frustrado.

El pie de foto es eso, solo un pie de foto, no una cuartilla para que escribas todo lo que te paso ese día.